Espinoza Paz de estreno con ‘Simple y Práctico’

Lo escuchas en Máxima fm 90.5

screen-shot-2017-12-07-at-6-03-07-pm-696x689

Espinoza Paz

Estrena nuevo sencillo llamado ‘Simple y Práctico’ un tema de desamor y engaño en el que se cuenta la historia de un joven enamorado que da el anillo de compromiso a su pareja pero ella lo engaña y termina  arruinando su relación.

EL CANTAUTOR

Lanza su nuevo tema que se filmó en San Carlos, Sonora, el video se grabó en 36 horas.

El cantante sinaloense Espinosa Paz cerrará el 2017 con gran fuerza y continuará con su próxima producción discográfica en el 2018.

Lo escuchas en Máxima fm 90.5

Seremos

'SEREMOS' SE ENCUENTRA EN EL PRIMER LUGAR DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, lanzó en noviembre un sencillo llamado “Seremos” el cual se encuentra en la posición número 1 del Chart General y Popular de Monitor Latino.

El sinaloense nos sorprende una vez más con originalidad con esta balada escrita y producida por Espinoza Paz. En el video se puede ver a un joven enamorado cantando con Mariachi en las  dunas de Yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila; donde participaron más de 50 personas para crearle al intérprete una atmósfera de nostalgia y tristeza por el desamor que vive. Teniendo ya más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

El Bebeto

Es un artista que ha logrado posicionarse como uno de los más sobresalientes del género regional mexicano, gracias a los temas que ha logrado ingresar en los primeros lugares de las listas de popularidad, algo que nuevamente consigue con su más reciente sencillo “Seremos”.

Esperamos que el éxito del originario de Guasave, Sinaloa continúe en el 2018.